PROYECTO EDUCATIVO

Trabajamos con el curriculum Integral potenciando el máximo desarrollo de todas las áreas. Nuestra labor es afianzar sus fortalezas , descubrir y potenciar sus debilidades.

Nuestra principal tarea es entregar las herramientas básicas y concretas para que nuestras niñas y niños logren desarrollarse integralmente ,es muy importante para nosotras incentivar en ellos la formación de valores, como la solidaridad, respeto por la naturaleza, respeto y amor por el prójimo, lo en definitiva los transforma en pequeños más autónomos ,respetuosos, confiados y seguros de sí mismos.

Trabajamos los ámbitos de:

 


A. Formación Personal y Social

B. Comunicación

C. Relación con el medio natural y cultural

Nuestro jardín cuenta diariamente con una rutina y una actividad de Lenguaje programada por sala, lo que les permite un mejor y mayor desarrollo del lenguaje comprensivo y expresivo, factor muy importante en las postulaciones a colegios, adquisición de la lecto-escritura y desempeño escolar entre otros.

Durante el año participan en diversos talleres: Psicomotricidad, Inglés, Música, Arte, Manualidades, etc..

Los aprendizajes se hacen a través de experiencias directas lo cual los hacen más significativos y perdurables.
Durante estos años una de las grandes satisfacciones es el alto porcentaje de niños que han ingresado a prestigiosos colegios, pero lo más importante es que tenemos la tranquilidad de que no sólo tienen los conocimientos que necesitas sino que además la confianza, autonomía e independencia que les permite desenvolverse positivamente frente a situaciones nuevas.